Bitácoras Personales

Bienvenida

Después de darle muchas vueltas al asunto he decidido crear mi propio blog, y es sencillamente porque deseo compartir mis experiencias laborales y personales, y visibilizar el rol de las mujeres en los ámbitos en los que me desempeño.

A nivel profesional soy Ingeniera Forestal,  desarrolladora web y educadora ambiental a la que le gusta el software y la cultura libre; he trabajado de manera independiente en diversos proyectos que me han permitido vivenciar las problemáticas económicas, ambientales y sociales que viven las comunidades rurales de nuestro país, y desde hace varios años me ha inquietado el uso que se le da a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como un escenario en el cual puedo aprender, generar redes de trabajo y socializar lo que quiero transmitir.

Por esta razón, desarrolle MujerForestal: Género – Bosques – Tecnología como proyecto  que busca visibilizar la actividades y el empoderamiento de las mujeres en el manejo de nuestros recursos naturales y las tecnologías de información y comunicación, principalmente el software libre.

Estoy aquí y espero compartir experiencias, vivencias, artículos técnicos y todo lo que para mi es importante sobre Género, Feminismo, Medio Ambiente, Software, Cultura Libre y más. 😛

¡Gracias por visitar mi Blog!

@MujerForestal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *