Canadá

Twin Falls – North Vancouver

Dificultad: Fácil 
Duración: Trekking 30 min - 1 hora.
Distancia: 1,7 Km desde la entrada al Parque por Northbound Lynn Valley Road. 
Terreno: Planicie, ligeramente empinado y colinas.

Las Twin Falls (Cascadas Gemelas) se localizan en Lynn Canyon Park, en North Vancouver – Provincia de la Columbia Británica, cuyo principal atractivo es una hermosa cascada y una piscina de 10 metros de profundidad de aguas azul – verdosas; un lugar ideal para pasar una tarde en familia o con los amigos. Se puede arribar de dos formas: cruzando el Puente Colgante del río Lynn Creek (Lynn Canyon Suspension Bridge)  o tomando el camino de la izquierda en el Centro Ecológico del Lynn Canyon (Lynn Canyon Ecology Centre).

Al punto de partida se puede llegar en bus, desde Vancouver en 50 minutos aproximadamente o en carro en unos 30 minutos. Se toma el sendero, en su mayoría es un largo camino de escalones de madera que termina en una roca con un puente del mismo material, desde donde se puede visualizar la caída de las Cascadas Gemelas. Para tener una mejor vista se sigue el sendero cerca de la malla de protección descendiendo por una colina empinada, lo cual se debe hacer con mucha precaución.

Una vez se ha descendido por la colina se encuentran variedad de rocas, acantilados y corrientes subterraneas profundas, aunque también cuenta con un área plana con aguas de poca profundidad.

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up